Este es el ejemplo de un texto alternativo
Lista de Distribución listainformacion
Subscribirse a la lista listainformacion

Suscríbase a listainformacion rellenando los datos del siguiente formulario Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.

    Dirección de correo electrónico:  
    Su nombre (opcional):  
    Debe introducir una contraseña. No utilice claves importantes para usted porque puede que se le mande alguna vez sin cifrar por correo electrónico.

    Si decide no escribir ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su clave cuando edite sus opciones personales
    Elija una clave:  
    Confirme la clave:  

Política de Protección de Datos
Estos datos quedan registrados en un fichero conforme a la legislación que concibe la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Ud. cuenta con los Derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición. El carácter de sus datos es obligatorio para tener acceso a este servicio y es totalmente voluntario. Oponerse a que los datos obtenidos de fuentes accesibles al público o facilitados por Ud. se traten con fines publicitarios y de prospección comercial obteniendo la cancelación de los mismos. Para ejercer los derechos anteriormente indicados, respecto de los ficheros generados puede remitirnos una comunicación al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, calle 19 de Octubre sn· 30890 Puerto Lumbreras o un correo electrónico a la dirección ayuntamiento@puertolumbreras.es especificando: nombre y apellidos, número de D.N.I., solicitud que realiza, número de teléfono, domicilio completo, justificación que fundamenta la petición que formula en su caso. Conforme al Art. 12 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los prestadores de servicios de alojamientos de datos y los proveedores de acceso a redes de telecomunicaciones deberán retener los datos de conexión y tráfico generados durante la prestación del servicio por un período de 12 meses. Los anteriores deben facilitarlos a los Jueces, Tribunales o al Ministerio Fiscal, en el marco de una investigación criminal, o para la salvaguardia de la seguridad pública y la defensa nacional si éstos los requirieran. La obligación de retención de datos de conexión y tráfico se realiza sin conculcar el derecho al secreto de las comunicaciones.